Quiénes Somos, Visión y Misión

Quiénes Somos

Revisión Técnica Ormazabal, nace a principios de la década de los 70, a raíz de un llamado a licitación pública en un diario local, el cual ganó denominándose “Planta de Revisión del Transito.

La historia de Un visionario en el rubro comandada por Don Guibaldo Ormazabal Flores hombre emblemático e intachable en muchas áreas como empresario, deportista, dirigente de muchas entidades deportivas, de las cuales destaco el Futbol y Boxeo.

Don Guibaldo Ormazábal durante todas las licitaciones que el gobierno ha decretado para la operación de proyectos de Plantas de Revisiones Técnicas de la segunda región se ha presentado con un respaldo en el profesionalismo y conocimiento del tema adjudicándose cada una de estas.

En el año 1999 viene una revolución en el área de transporte implementándose un nuevo servicio de Planta de Revisión Técnica automatizadas la cual significo una inversión millonaria y junto con eso la modificación de la estructura de la empresa cambiando y dando paso a las nuevas generaciones del Clan Ormazábal el cual fue compuesto por Guibaldo Ormazabal Flores, Juan Carlos Ormazábal Arancibia, Guibaldo Ormazábal Arancibia y Ruxmaría Ormazábal Arancibia formando la empresa Ormazábal e Hijos Ltda

Esta empresa Abrió sus puertas el 1 de Marzo del 2000 atendiendo a casi el 70% del parque automotriz de la ciudad gracias al apoyo y preferencia de la comunidad y de sus empresas ya que se nos reconoce por nuestra trayectoria y profesionalismo además de ser los únicos concesionarios nacidos en esta Región.

Hoy partiendo el año 2015 empezamos nuestro nuevo desafío atender una vez más después de adjudicar esta nueva concesión a la comunidad con una Planta total mente renovada y equipada al más alto nivel en tecnología e infraestructura y como siempre respaldada con empresas líderes en estas maquinarias como Bosch EMASA y soportes de sistemas del más alto nivel.

100% Nortinos

Visión

La visión de Ormazabal hijos Ltda. Es ser la empresa líder de la región de Antofagasta en el mercado de revisiones técnicas, con un real compromiso con sus clientes, incorporando la tecnología de punta necesaria para otorgar un servicio de excelencia y calidad, que beneficie a la comunidad y otorgue seguridad a los trabajadores y sus familias, destacándose por su responsabilidad y amabilidad, dando fiel cumplimiento a las normas de seguridad, en un ambiente limpio y de profundo respeto por la comunidad.

Misión

Somos una empresa familiar de Antofagastinos con más de 50 años de trayectoria y experiencia como planta de revisión técnica. Acogidos al DS 156 del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones, aplicando sus protocolos para vehículos de todo tipo, minimizando el impacto en el medio ambiente, la salud y seguridad de las personas. Contamos con personal altamente calificado y tecnología de punta en nuestras plantas fijas en Antofagasta y nuestras plantas móviles para llegar a todas las localidades de la región.

Política de calidad

En Ormazabal Hijos Ltda., tenemos historia y más de 50 años de trayectoria y experiencia, en revisión técnica, comprometidos con nuestros trabajadores y clientes, estamos acogidos al DS 156 del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones, y sus protocolos establecidos para vehículos de todo tipo.

Contamos con una planta en la región de Antofagasta y nuestra planta móvil para localidades, equipada con tecnología de punta de primer nivel, contando con certificaciones de software y tiempos de atención.

Nuestros valores se fundamentan en Ser personas dispuestas al diálogo con el cliente y nuestros trabajadores, dándoles seguridad, estabilidad laboral y capacitación. Esto nos hace estar preparados para brindar una atención de excelencia. Esta gerencia, se compromete con el Sistema de Gestión de Calidad entregando la capacidad estructural y de personal capacitado para ofrecer un servicio de calidad, involucrados con la mejora continua.

La gerencia de Ormazabal hijos Ltda., se compromete a entregar los recursos necesarios para implementar esta política y asegurar su comprensión, aplicación y efectividad.

Nuestros Valores

RESPONSABILIDAD
  • • Orientados a dar satisfacción a nuestros clientes
  • • Excelencia en la calidad del servicio

INTEGRIDAD
  • • Actuamos con respeto mutuo (honradez, honestidad, puntualidad, lealtad, disciplina) dentro y fuera de la planta.

COMPROMISO
  • • Ambiente laboral respetuoso y grato
  • • Trabajamos en equipo
  • • Reconocemos y premiamos el desempeño de nuestra gente.
  • • Responsabilidad Social con la comunidad y el medio ambiente

Casa Matriz

País:
Comuna:
Teléfono:
Chile
Antofagasta
+(56 55) 291 0000
administracion@prtormazabal.cl